viernes, 17 de agosto de 2018

Lo que ahora siento

Tus dedos me rozan
Yo sólo estremezco
No hago ni un esfuerzo
Supera mi mente
Este sentimiento
De sentirme libre
Y a la vez esclava
De mis pensamientos
Tus besos se clavan
Mas no siento el filo
Cortadas sutiles
Avivan las gotas
Que forman las lágrimas
Que llegan al sur
Siguiendo lunares
Bordeando el declive
Es más que una masa
Es una escultura
Es un todo en uno
Como el puntillismo
Parece y no es
Sofoca la mente
Proyectando el cielo
Y el infierno mismo
Es casi confuso
Respiro y me ahogo
Exploto despacio
Justo desde adentro
Sintiendo a mi lado
Todo el universo
Y por más que trate
Por más que preguntes
Por más que me impregne
De este sentimiento
Cuando todo acabe
Si me lo preguntas
No podré explicarte
Lo que ahora siento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario