martes, 30 de abril de 2019

El peor disfraz

Era el disfraz más malo que había visto en la vida, pero no tenía suficiente tiempo para preparar otro. Así que se sacó la verde cola que siempre tenía guardada en los calzones, apretó sus encías para que se vieran más sus colmillos, se pintó los labios y se fue.

lunes, 29 de abril de 2019

En busca de un lugar

Rodé por el mundo, buscando lugares donde sentirme realmente digna del mundo terrenal. Encontré lo más maravilloso. Algunos rostros me mostraron, que más allá de todo lo negro, en algunos corazones existe lealtad. A partir de entonces, mi patria son los amigos.

domingo, 28 de abril de 2019

La espera

No comparto la locura, es mía y de nadie más, es la que me hace sonreír cuando no quiero, y aguantar la vida que no me tocó, hasta que me llegue la adecuada.

sábado, 27 de abril de 2019

Explosión

No pude arrancarle el alma, mas llevo aquí, en el lugar más recóndito de mi cuerpo, todos los gemidos que pude arrebatarle. Cuando me siento sola, los reproduzco en mi mente, y es ahí que entiendo que se puede explotar de lujuria, sin usar los sentidos.

viernes, 26 de abril de 2019

jueves, 25 de abril de 2019

Restos de almas

Murió dos horas antes del fin del mundo y tres mil años después de la primera persona resurgida de las tinieblas, entre los restos de almas que pudieron, a duras penas, salvarse.

miércoles, 24 de abril de 2019

Zapatos desorientados

La bala le dio al lado de la sien, recién pisoteada por sus desorientados zapatos.

martes, 23 de abril de 2019

Pliegues epicánticos

En aquel mundo antigravedad, los pliegues epicánticos se le encendieron, de un color anaranjado fosforescente. Inmediatamente, la coronaron Reina Vitalicia de lo Indecible Extraordinario. Hacia mucho que estaban esperando por una persona mágicamente especial.

lunes, 22 de abril de 2019

Simple preferencia

 A veces medito, mientras pasan 100 ángeles; todos me dicen lo mismo, que por cada meditación, pierdo un alma, de esas que vagan, temerosas y perdidas, en busca de un cuerpo sin vida. Me niego a escucharlos, prefiero esperar a que resurjan mis demonios

domingo, 21 de abril de 2019

Los gritos de la almohada

Quédate con lo que muestro, antes de la mordida de la manzana, lo que se perdió en la historia mal contada; y lo que escribo, coloreando los gritos de mi almohada, para seguir caminando en este mundo, como si fuese de él, y no del tuyo, del nuestro, del real.

sábado, 20 de abril de 2019

Circunstancias

Era lo único que podíamos hacer por él, dadas las circunstancias. Ya le habían quitado la larga cola y los prominentes cuernos. Al unísono, su alma había cambiado, y poco a poco, fue desapareciendo ese espeluznante color rojo que lo había caracterizado durante tantos millones de años. Se fue tornando cada vez más humano; estaba muy triste. Sentía que no tenía nada que aportar al mundo. Así que lo llevamos de vuelta al infierno, donde aún conservaba su trono intacto. Entonces entendimos que nuestra alma sí que no cambiaría, ni el mundo tampoco; el bien necesita del mal.

viernes, 19 de abril de 2019

La raza más débil

Sabía que no sería una pelea justa. Siempre pierdo cuando traigo a un humano al ring. Son la raza más débil de toda la galaxia. Solo basta criticar su forma de vestir, y van corriendo a mirarse en el espejo, olvidándose al instante de la competencia.

jueves, 18 de abril de 2019

El único payaso

A primera vista parecía un niño como otro cualquiera, pero conocía la cara de la gente, detrás de la piel que esconde la falsedad. El día en que lo conocí, me dijo que riera sin miedo, que él guardaría mi secreto. Yo era el único payaso vivo en aquel mundo triste.

miércoles, 17 de abril de 2019

El talismán

Sabían que debían hallar el talismán antes de que el último sol se apagara. Era la única forma de que la medusa pudiera subir al carrusel, donde la esperaba el amor de su vida, condenado a dar infinitas vueltas, como un caballo de feria.

martes, 16 de abril de 2019

Cálido temblor

Nevaba atrozmente; me temblaba la mano, y tú la acercaste a un sitio más cálido. El temblor de tus piernas superó mis expectativas de entrar en calor; viajé al cosmos y regresé,en fracciones de segundos y quedé con ganas de ver más de tu Vía Láctea.

lunes, 15 de abril de 2019

Nube celestial

Me como mis sueños y mi corazón, con tal de no herir los tuyos propios. Allá en el infierno, el canibalismo está de moda. Entre tanto, trato de vivir la muerte que me toca, mientras tejo tu camino hacia tu nube celestial.

domingo, 14 de abril de 2019

Agujero negro de "realidad"

Es suficiente para ti, la explosión de mi garganta, cuando llegas al punto impenetrable que rebota en las paredes. Para mí, en esos instantes de éxtasis, en que la mente se nubla por un, casi siempre, enfermizo clímax, es más que eso; la necesidad de escapar de los fantasmas que me esperan tras esa puerta; la única que detiene, o al menos aísla, el agujero negro de mi realidad mental.

sábado, 13 de abril de 2019

viernes, 12 de abril de 2019

Exquisita salsa

Se le ocurrió al ver la salsa borbotear. Se veía igual que la sangre, así que se puso una transfusión de todo lo que había en esa olla. Ese día, él se alimentó de una exquisita receta italiana, procesada por la más perfecta máquina orgánica.

jueves, 11 de abril de 2019

El único

A primera vista parecía un niño como otro cualquiera, pero conocía la cara de la gente, detrás de la piel que cubre la falsedad. El día en que lo conocí, me dijo que riera sin miedo, que él guardaría mi secreto. Yo era el único payaso vivo en aquel mundo triste.

miércoles, 10 de abril de 2019

Acordes periódicos

Se quitó el maquillaje de la cara y comprendió que su tristeza era solo un bucle, que semejaba acordes periódicos.

martes, 9 de abril de 2019

Intento frustrado

El intento de secuestro no llegó más allá, únicamente por mi culpa, no calculé el radio de acción del dragón policíaco. Solo ahora, viendo mi carne tostada, entiendo que debí haberme puesto un chaleco contra incendios. En mi próxima vida lo tendré en cuenta.